Sprite

Sprite lanza “Born to Rfrsh” en Taringa!

Sprite presentó su nueva campaña Born to Rfrsh dirigida a las nuevas generaciones de consumidores y adolescentes, que tiene como concepto “refrescar la vida”.

Con su nueva propuesta, Sprite busca inspirar a los jóvenes para que reescriban y desafíen los estereotipos y lo hace a través de una campaña integral que muestra una nueva realidad. La campaña de comunicación está integrada por comerciales de televisión, “Duty” y “Ambition”, activaciones en puntos de venta, comunicación en medios digitales, así como en redes sociales y experiencias de marca.

sprite 1

Para su estrategia digital, Sprite eligió a Taringa! como medio para alcanzar a su público target, y la plataforma desarrolló una pieza de alto impacto especialmente customizada para la marca. En una búsqueda de traducir el concepto “Refresh” al mundo digital, se lo asoció con función F5. Creativos de Taringa! desarrollaron un Billboard interactivo que se desplegó cada vez que un usuario ingresaba a la Home del sitio y lo invitaba a refrescar la página apretando F5, la acción desplegaba un take over que invitaba a la landing de Sprite con la propuesta de la marca.

El Billboard es un formato de Rich Media de alto impacto de amplias dimensiones y gran visibilidad, que ofrece a las marcas notoriedad y altos niveles de Interacción.

sprite2sprite 3

La campaña “Born to Rfrsh” tuvo en Taringa! una excelente repercusión entre los usuarios y  el CTR del take over llegó a ser de un 7%.