Gillette en Taringa!

A través del concepto “Pelo vs. Piel”, la última campaña de Gillette se propuso mostrar los beneficios ocultos detrás de una piel afeitada: los hombres que se afeitan sienten más.  Con un original spot que apela al humor y la sensualidad, a cargo de Grey Brasil, la campaña tuvo alcance regional y  una estrategia de medios que combinó TV con digital.

 

multi-gillette-647x370

 

Para su estrategia digital, a cargo de la agencia IMS, eligieron a Taringa! como plataforma para implementar acciones de Content Marketing y ampliar el alcance del spot en Chile, Colombia y México. Se implementaron dos formatos de alto alcance: Post patrocinado e  In-Post Video.

Este último formato permitía que el spot se visualizara  en la sección de comentarios de Taringa!, espacio de mayor engagement y visibilidad para los usuarios.  

 

El posts patrocinado “Más barba = menos placer” (http://www.taringa.net/post/info/19136755/Mas-Barba-Menos-Placer.html), publicado en la Página Principal de Taringa! alcanzó casi 100 mil visitas en  tan solo un mes, amplificando los mensajes y valores resaltados por la marca y alcanzando a su audiencia target.