Claro Verano

Claro eligió a Taringa! a través de la agencia IMS, para el cierre de la campaña de Verano 2015/2016, dedicada a rescatar los mejores momentos de las vacaciones.

La campaña fue diseñada por SOHO SQ Buenos Aires y producida por Oruga. Está compuesta por piezas en TV, gráfica e Internet.

Ver el spot:

Taringa! formó parte del mix de medios digitales y se trabajó con una combinación de formatos de alto impacto: In Post Video y Take Over.

El formato Video In Post video se expande automáticamente al final de los contenidos creados por los usuarios en Taringa!, en la sección de mayor engagement de la plataforma, antes de los comentarios.  Es un video autoplay con visualización  garantizada ya que sólo se reproduce si el player del usuario está visible en la pantalla.   Tuvo un total de 230k videos iniciados.

El Take Over es formato de mayor impacto del sitio, ya que la pieza de comunicación cubre toda la pantalla cuando el usuario navega la Home.  En el caso de Claro, la campaña estuvo activa por 29 días, con un Reach de +5MM de usuarios únicos.

CLARO VERANO