Banco Ciudad

Desde noviembre de 2015 el Banco Ciudad confía en Taringa! y sumó nuestra plataforma como un espacio privilegiado para comunicar algunas de sus principales campañas orientadas a promover nuevos productos, llegar a potenciales nuevos clientes, difundir acciones de Responsabilidad Social Empresaria, incentivar la banca móvil, así como comunicar descuentos especiales para  fechas de alto consumo.

captura banco ciudad

De esta manera, Banco Ciudad inauguró una nueva categoría estratégica de anunciantes en Taringa!, como son los servicios bancarios y financieros, en una muestra de innovación en su estrategia de comunicación, ya que apuesta a  un medio no tradicional de alto alcance y engagement, como un espacio para alcanzar nuevos clientes.

 

Hasta hoy, se implementaron 5 campañas en Taringa! para Banco Ciudad: la iniciativa del banco para promover préstamos personales en el segmento de jóvenes; se comunicó la Semana de Shopping y la Vuelta al Cole,   con descuentos y promociones especiales. Se difundió la  campaña solidaria de Navidad que realizó junto con Fundaleu para obtener pequeñas donaciones de fin de año.  

Además, Banco Ciudad también eligió Taringa! para su campaña de apps installs “BajatelaApp”, una app transaccional de banca móvil, que permite realizar operaciones bancarias desde cualquier lugar y a cualquier hora a través de un smartphone.

En todos los casos, se diseñó un  mix de piezas que mejor se adaptaran a los objetivos de cada campaña.  Se combinaron al menos 3 formatos por campaña para mejorar el alcance y la performance y se incluyeron  formatos tradicionales (banners), rich media (Takeover, Interstitial y Layer ), Videos In-Post,  así como campañas de Content Marketing con  posteos patrocinados en Home.